He llegado a la biblioteca a las 9:30 de la mañana, fue muy difícil encontrar un lugar de estacionamiento, así que mi carro quedo en la colonia universitaria, fui al baño antes de iniciar mis actividades, el único baño habilitado para hombres (por reparación del otro) esta en el edificio de posgrado a unos 100 metros.
Comencé repasando las actividades pendientes de realizar en las materias, me percate que en cuatro de ellas no hay actividades sustanciales que hacer, así que avance con la lectura de conceptualizaciones de la materia Promoción y dinamización de la lectura, el texto trata de un estudio de metasintesis de los conceptos: Promoción, mediación y animación. En general el texto no es complejo, pero creo que es útil para comprender mejor lo relativo a las actividades y fines vinculados a esos procesos desde una perspectiva.
Concluida la lectura, hechas mis notas, y revisado un poco sobre el autor al rededor de las 12:00 horas, me decidí por dedicar un poco de tiempo para trabajar un calendario cuatrimestral de actividades scout, para cambiar el chip y poder avanzaron con otra tarea (por que suelo revolver las ideas si me mantengo leyendo de corrido).
Para la misma materia alrededor de las 12:30 horas comencé a leer la segunda parte del libro, “Ceniza en la Boca” de Brenda Navarro (la semana pasada leí la de Casas Vacías), seguí leyendo hasta terminar ese apartado, y levante mis preparándome para ir a recoger a mi hijo a la escuela; me hizo platica una mujer de unos 65 años de edad que estaba preparando una clase, me pregunto ¿eres maestro?, ahora no lo soy, estoy estudiando una especialidad, contesté, y me platico un rato sobre que se jubilo de comunicación social del gobierno, que tienen un negocio de productor orgánicos y que la invitaron a dar clases; no pregunte su nombre, y me despedí.
Recogí a Ricardo a las 14:40 horas, y lo llevé a sus clases de natación, en el camino comimos. Durante su clase de 16:00 a 17:00 horas, continue leyendo el libro de Brenda Navarro. A las 17:00 en punto llevé la ropa de Ricardo a su área para que se cambiara de ropa. Posteriormente nos dirigimos a sus clases de Taekwondo. De 18:00 a 19:20 horas continue leyendo.
Concluida la clase me dirigía a recoger a mi hija a casa de mis suegros, en el camino me llamó un amigo quien me pidió que le apoyara con información para registrar un nuevo partido local, y que si podía darle algunas ideas respecto a las asambleas, le dije que si… Recogí a mi hija a las 20:00 horas y a mi esposa a las 20:30 en su trabajo. Llegué a casa, descargue las cosas del carro, cene y me senté un rato en el estudio.
Termine el borrador del proyecto de captación de miembros de los scouts, y lo envíe a los miembros del consejo para su revisión y próxima discusión, concluida como las 22:00 horas; posteriormente continue leyendo el libro de Brenda Navarro, el que concluí alrededor de las 01:30 horas del 3 de septiembre, después me acoste.y dormí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario